top of page

¿QUIÉN ES Y QUÉ HACE EL ÁNGEL DE LA GUARDA?


El Ángel de la guarda es un ser divino, inteligente y proporcionado con una gran pureza, sirve de puente entre Dios y su nosotros.

​El Ángel guardián también cumple a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje, consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)​El Ángel de la guarda es esa voz que nos “sopla” al oído y nos guía. Nuestro Ángel nunca “sopla” odio lo que debemos hacer nuestro Ángel guardia esta para dictarnos lo correcto.

¿Cómo pedirle al ángel de la guarda?

Pide con fe, sin límites, sin temor a pedir demasiado el poder de los Ángeles no tienen límite. Acostúmbrate a escribir una lista en un papel y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas pedirle a los Ángeles. Nunca dejes de leer tu lista al despertarte y antes de dormir.Piensa a menudo en tus deseos.

Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di, “gracias padre que ya has dado la orden de que mis deseos sean concedidos!”.Silencio…. no le digas a nadie lo que estás haciendo.

Cuando lo comentas con alguien, se diluye la energía de tu pedido y pierde su fuerza.​Recuerda el poder de los Ángeles es infinito.No dudes… las dudas son un obstáculo para tus pedidos.Da gracias por lo que aún no se te ha cumplido o llegado es la forma más positiva de manifestar tu fe.


Y recuerda…

Mientras más piensas en lo que repites más cerca y seguro te sientes de encontrarlo. Si además de pensarlo, sientes que sucede, esto le suma fuerza a los deseos

43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page